Los dones de la imperfección - Brené Brown

Los dones de la imperfección

By Brené Brown

  • Release Date: 2014-05-19
  • Genre: Self-Improvement

Description

¡No te pierdas el especial de Netflix de una hora, Brené Brown: The Call to Courage!

Cuando nuestras vergüenzas y temores mienten, a menudo los escuchamos de todos modos. Frustran nuestra gratitud, aceptación y compasión, nuestra bondad. Ellos insisten: "No soy digno". Pero somos dignos de autodescubrimiento, crecimiento personal y amor ilimitado.

Con el éxito de ventas de Brené Brown en el New York Times, Los dones de la imperfección (The Gifts of Imperfection), que ha vendido más de 2 millones de copias en más de 30 idiomas diferentes, y Forbes recientemente nombró a uno de los "Cinco libros que realmente cambiarán su perspectiva de la vida", encontramos coraje para superar el miedo paralizante y la autoconciencia, fortaleciendo nuestra conexión con el mundo.

Una guía motivadora e inspiradora para una vida incondicional, en lugar del libro de autoayuda promedio, con este innovador trabajo, Brené Brown, Ph.D., refuerza el proceso de autoestima y desarrollo personal a través de su sincera y sincera narración.

Con investigación original y mucho aliento, explora la psicología de liberar nuestras definiciones de una vida "imperfecta" y abrazar la vida de manera auténtica.

Los "diez puntos de referencia" de Brown son puntos de referencia para la autenticidad que pueden ayudar a cualquiera a establecer una práctica para una vida de belleza honesta, una vida perfectamente imperfecta.

Ahora más que nunca, todos debemos cultivar los sentimientos de autoestima, así como la aceptación y el amor por nosotros mismos. En un mundo donde los insultos, las críticas y los temores se difunden de manera demasiado generosa junto con los mensajes de belleza, logros y expectativas poco realistas, buscamos formas de "profundizar" y encontrar verdad y gratitud en nuestras vidas.

Un nuevo camino hacia adelante significa que no podemos aferrarnos demasiado a nuestros propios pensamientos contraproducentes o al dolor desplazado en nuestro mundo. En cambio, podemos abrazar la imperfección.

Comments